“VOICE: 4 Elementos Clave para Liderar un Programa de Performance Management”

Hola! Estoy lanzando mi 2do. e-slideBook y estoy seguro que conocer más a fondo sobre PERFORMANCE MANAGEMENT, elevará un nivel más tus capacidades y habilidades de liderazgo. Sobre todo porque está muy relacionado  con el tema de gestión del talento.  En él te presento una compilación de experiencias personales y mejores prácticas – en función de literatura global/actual de Management y Human Resources- en estos dos procesos.  Comprenderás el VALOR que tienen (para poder ‘venderlos’ luego internamente a los gerentes de línea); la VINCULACIÓN que los une con otros procesos (‘capacitación’, por ejemplo, de manera que potencies el valor de tu rol, como Jefe de Area o especialista de Recursos Humanos con mirada integral); contarás con una METODOLOGÍA (paso a paso, para hacerlo bien o mucho mejor! esta vez)! y tendrás a disposición algunas HERRAMIENTAS (simples, para que puedas implementarlos).

Te presento uno de los modelos con los que trabajo en el e-slideBook:

e-slideBook #2 (el Modelo)

Puedes adquirir ahora el e-slideBook haciendo click en el siguiente link:

http://www.wix.com/dhrjobs/ebook-performance-and-goals

Recuerda que este e-slideBook (lo de slide tiene que ver con que está diseñado en Powerpoint, y al adquirirlo te lo entrego también) conjuga dos procesos que irían en ebooks por separado, pero que necesitabas tenerlos a mano, a ambos, lo antes posible, para poder trabajarlos juntos. Bueno, allí van!

Agrega aquí abajo tus comentarios, preguntas y dudas, todo es bienvenido, todos estamos aprendiendo.

Un abrazo, Alejandro

One thought on ““VOICE: 4 Elementos Clave para Liderar un Programa de Performance Management”

  1. He descubierto un blog muy interesante en estas páginas, llama mucho mi atención al encontrarme desarrollando el área de R,H que más que nada me gusta llamarlo .. Factor Humano o Capital humano.. sobre todo me encanto que consideran al trabajo con el personal como la clave y que va más allá de generar resultados, que se interesan en lo que es la esencia y la persona en sí.. Espero seguir leyendo mucha más información tan interesante como la descubierta aquí. Felicidades!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s