9 Impulsores Esenciales que apoyan al Modelo de Liderazgo 2020

Colegas, va la primera de 9 herramientas para seguir fortaleciendo el liderazgo personal, de manera de traducirlo en resultados, para uno mismo y para los demás.

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/

Básicamente, son 9 ideas concretas, traducidas a impulsores esenciales, que provocan la reflexión, estimulan la intención y se convierten en propuestas de valor para el liderazgo efectivo. Espero que contribuyan a acelerar (y superar!) el cumplimiento de vuestros objetivos 2012. Abrazos!

Alejandro

Lo que TU deberías debe saber…

…es que a un líder no le alcanza sólo con Saber Aprender: también debe Saber Sentir y Saber Hacer. Y por lo que he visto, suelen trascender ese plano para arriesgarse a algo menos atractivo también: desaprender, redirigir la emocionalidad de los demás y dejar de hacer, cuando la información, experiencia o intuición les avisa que ya no es funcional a ningún objetivo el seguir haciéndolo. La presión es intensa, pero se mueven decididamente hacia otro nivel de acción, donde creen que su efectividad será mayor. Comienzan de nuevo. Esa creencia los potencia.

Cuando hablo de estas personas, no hablo de ‘rasgos de personalidad’ ni de ‘características de un buen líder’: los nuevos hacedores de la realidad trascienden esas viejas características para convertirlas en verbos de acción. En ese viaje de crecimiento eligen a quienes los acompañarán y reconocen a quienes también ansían mostrar su liderazgo. Los quieren cerca. Esto te alienta a saber, por lo tanto, lo que ellos quieren ver de ti: no es magia, sino esos mismos verbos, pero con tu sello personal.   Quiero mostrarte cuáles son. Quiero que sepas que no es difícil aprenderlos, ya que tienen un sentido y una secuencia, lo que convierte a ambos factores en variables comprensibles.

Te propongo por lo tanto que tomes el desafío de adoptarlos, desde el inicio, para que pasen a formar parte de tus nuevos hábitos, para los próximos nueves meses del año: habrán líderes que te estarán mirando. Comienza a descubrirlas por ti mismo.

Haz click entonces en el vínculo para comenzar con el primero de esos verbos.

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/

5 thoughts on “9 Impulsores Esenciales que apoyan al Modelo de Liderazgo 2020

  1. Alejandro, muchisimas gracias por compartir tu experiencia y este desarrollo de herramientas.

    Un abrazo,
    Rodolfo Esteban Panesi

    Like

  2. muchas gracisa Alejandro, me parece material no solo interesante sino completamente util y que en realidad me sera de gran ayuda en los meses consiguientes😀

    muchas gracias, saludos cordiales
    Mario Enrique Espindola Najera

    Like

  3. Muchas gracias Alejandro por el talento y la generosidad. Feliz Pascua de Resurrección!! desde Santiago de Chile,
    Patricia Cornejo

    Gracias mil dr.

    saludos y aprecios
    Alejandro Camarena Ames

    Saludos¡¡¡ quieres por favor ser mi coach , envia respuesta a mi correo,
    s.c
    Yelitza Escalona

    Estimado Alejandro: En esta oportunidad te escribo para agradradecerte el correo que me enviaste (9 Impulsores Esenciales) posee material muy interesante, que se transforma en una herramienta importnate para el día a día.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Saludo cordiales.
    Lic. Mariné Pappacena

    Gracias, me aporta muchísimo a nivel profesional y personal, me hubiera gustado que en el Máster que estoy realizando usted hubiese aportado su experiencia sobre el Liderazgo al ser un profesional en la materia. Por ello espero seguir recibiendo sus publicaciones.

    Saludos
    Pilar

    Gracias Alejandro.
    Alentador es encontrarme en el limite de las condiciones de liderazgo
    Que tengas un bonito dia y un excelente fin de semana.
    Atentamente
    Ruben Antonio Borjas

    Hola Alejandro, cómo estás? Espero que muy bien.

    La verdad es que me gustó el título, clickee en el link y me dieron muchas ganas de leerlo…. Te felicito porque realmente me despertó mucho interes. Voy a leerlo y después te cuento qué me pareció.
    Besos, Belén

    Muchas gracias y estaremos atentos al siguiente envío.
    Saludos
    Pedro Lara V.

    Gracias Alejandro, por considerarme en tu lista, de antemano te deseo lo mejor para este 2012 para ti y tu familia, y me pongo a tus órdenes para intercambiar TIPS en todo lo que sea de asesoramiento, capacitación y motivación al personal. Que tengas excelente inicio de semana.

    Martha Ramos

    Estimado Alejandro,
    Muchas gracias por tu aporte,
    los pondre en práctica, trataré al menos.
    Abrazo
    Jorge Cayetano Pignataro

    Gracias Alejandro.
    Esta genial.
    Montse

    Gracias por la información, saludos. Jane M.O.

    Felicidades! Estoy muy interesada! Saludos!
    Ana Catalina Saenz

    Muchas Gracias Alejandro!
    Un placer leerte😉
    Ernestina Polizzi Vieira

    Gracias Alejandro, me voy a ver el website.
    Jeff Battinus

    Muchas gracias Alejandro
    Un abrazo
    Pedro Gazzopo Martín

    Gracias Alejandro, excelente material.
    Eres una persona extraordinaria.
    Un abrazo desde Italia,
    Silvia Ramirez Pizarro

    gracias alejandro!
    Jorge Olivares Cospedal

    Like

Leave a Reply

