IMPULSOR esencial # 2

IMPULSOR esencial 2

En cada obstáculo que encuentras en tu camino, la Vida te dice “Despierta, hay algo que debes aprender”…

Lo único que deberías estar ENTRENANDO hoy

Si estás leyendo ésto, quien sabe desde qué lugar, es porque quieres seguir creciendo, sabes que tienes algo más, mucho más para dar, para aprender, para sentir orgullo y por qué no, para dejar una huella. Ya has dado varios pasos adelante y vas por más. Si así no fuera – y aunque creas que aún no has dado el primer paso -, esa mentalidad de superación demuestra que tu instinto está intacto, posicionado en lo correcto. De allí a la acción falta muy poco. Déjame entonces que te ENTRENE en lo que se llama ‘Inteligencia Emocional’ – aquello que realmente creo que deberías estar aprendiendo hoy. A través de este Impulsor esencial #2, quién sabe, posiblemente esté alentando tu acción. Es mi deseo que así sea. Estamos a un click de distancia sólo del comienzo…

Haz click entonces en el vínculo para sumar algo que estoy seguro podrás aplica en breve:

 http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/#!driver-2-|-entrena

Colegas, mientras sigo escribiendo el tercer e-slideBook, acabo de terminar el 2do IMPULSOR ESENCIAL para el liderazgo, relacionado con ENTRENAR la propia INTELIGENCIA EMOCIONAL.  Cómo te adelanté, forma parte de un set de 9 herramientas para seguir fortaleciendo tu efectividad en las organizaciones – 0 tu espíritu emprendedor – , de manera de traducirlo en resultados, para uno mismo y para los demás.

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/#!driver-2-|-entrena

Abrazos!

Alejandro

3 thoughts on “IMPULSOR esencial # 2

  1. Excelente introducción y muy buen contenido. Me parece perfecto que hasta nos dejes un ejercicio, esto fomenta que a través de la lectura nos quede la tarea de construir nuestro aprendizaje cognitivo a largo plazo🙂 . Me tomo el atrevimiento de compartir tu link. Muchas gracias.

    CARMEN MORATAYA

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s