Workshop Abierto > (Evaluación) de Desempeño y (Fijación) de Objetivos

Feedback y Feedforward | Lic. Alejandro Delobelle

Feedback y Feedforward | Lic. Alejandro Delobelle

Estimados colegas y responsables del desarrollo del capital humano,

Espero que hayan comenzado muy bien este 2013! Nosotros lo arrancamos con todo  para brindarles diversas propuestas de alto valor, de cara a sus desafíos y expectativas.

A partir de ello, hay tres razones que nos llevan a organizar este primer Workshop abierto del año: “6 Secretos del Feedback y el Feedforward”, y a implementarlo en tres fechas distintas:

Primero: el conocido estudio de la consultora Gallup, que nos advierte y hace tomar conciencia:  ‘los empleados dejan a sus jefes, no a sus compañías’;  habiendo estado muchos años dentro y fuera de empresas, les digo que ese indicador  sigue vigente y toma cada día mayor relevancia;

Segundo: en general no sabemos dar feedback útil, lo cual tiene en parte que ver con nuestros propios prejuicios y creencias (‘quien soy yo para decirle algo malo a José’ o ‘si le digo algo bueno después me pedirá aumento’), ambas igualmente contraproducentes, ergo, optamos por evitar el potencial conflicto y perdemos la oportunidad de estrechar la relación, de hablar de fortalezas, de generar confianza  y de practicar liderazgo;

Tercero: la Generación ‘Y’ viene con hambre de diálogo, network, comunicación, velocidad y transparencia, es decir, precisa dar y recibir feedback al instante (sino por qué creen que se popularizaron los “ME GUSTA” de Facebook?): estar fuera de timing puede ser percibido como falta de sintonía. Y no hablan del pasado, de cómo lo hicieron, sino de cómo lo podrían hacer mejor la próxima vez.

Es por eso que en estas ocho horas la idea es trabajar sobre dos ejes de tiempo (lo que pasó en 2012 y lo que queremos que pase en 2013), puliendo estilos y formas, aplicando modelos y herramientas, de manera de sentirnos más confiados y poder sacarle provecho a ese momento de verdad.

Convertir esos minutos de rutina en verdaderas experiencias de crecimiento y liderazgo para ambos, es el desafío último de este workshop.  Están en juego los resultados del año, la reiteración de mensajes claves, la retención de personal con potencial y el compromiso de decenas de colaboradores.

Por una vez veré el lado negativo y les diré: no se arriesguen a perder ni un talento!, ya que el costo oculto de hacerlo impactará directamente en el bottom line. Ustedes ya lo saben. Y esta es una gran oportunidad para anticiparse, desde Recursos Humanos, a ese futuro probable.

Registren entonces ahora a su gente siguiendo el link de este email o haciendo click aquí:

O regístrenlos en alguna de las siguientes dos fechas:

  • JUEVES 28 DE FEBRERO, 2013

https://eventioz.com.ar/events/desempenio-y-objetivos-6-secretos-del-feedback-y-e–2

  • JUEVES 21 DE MARZO, 2013

https://eventioz.com.ar/events/desempenio-y-objetivos-6-secretos-del-feedback-y-e–3

… y aprovechen el descuento por pago anticipado ($510). Les garantizo una mayor efectividad de sus asistentes al momento de la Evaluación, poniéndome a su disposición como Coach virtual (10 días antes y 10 días después de sus evaluaciones), por si me necesitaran.

Espero poder contribuir con sus resultados de este 2013.

Un gran saludo,

Alejandro

Ps. Pueden DESCARGARSE el e-slideBOOK 2 (VOICE: 4 Elementos para Liderar un Programa de Performance Mananagement), desde aquí: 

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/#!2-ebooks-alejandro-delobelle/chkn

ebook 2 | Lic. Alejandro Delobelle

ebook 2 | Lic. Alejandro Delobelle

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s