“Engagement, derailment, commitment, performance…” ¿por dónde empiezo?

Alejandro Delobelle Capacitacion Ejecutiva

“Conceptos simples sobre  ‘engagement, motivación, derailment, performance’ y otros fantasmas del Manager actual”

Si crees que esta generación no se compromete (engage) con su trabajo, que la motivación del personal es tu responsabilidad, que el derailment (descarrilamiento) de un colaborador no tiene nada que ver contigo y que la performance de alguien cuando llega a un techo, es imposible seguir elevándola… quizás no estés en lo cierto.

Puedes tener empleados motivados, pero no comprometidos. Puedes tener empleados comprometidos, pero no con los objetivos de la empresa. Y puedes creer que están dejando la empresa, por unos pesos más, pero es muy probable que estén ocultando sus motivos reales (¿tu?). En todos estos casos, lo mejor es poner en jaque deliberado las propias creencias – en un rapto de humildad e intención reveladora – para abrirse a otras voces.

Descárgate gratis este tercer e·slideBook que diseñé con el ánimo de repensar lo que podrías estar aplicando (y pensando) en piloto automático. Porque a la gente no la motiva lo que te motiva a ti. Ni a ti te motiva hoy lo que te motivaba hace unos años atrás. Por eso, empecemos a crear contextos y políticas de HR que privilegien a la persona y su manera de impulsar su voluntad, reforzar sus buenos hábitos y dar más de lo que tiene, por la pequeña gran razón de sentirse orgullosa, alcanzar una misión y ser parte de algo más grande que ella misma.

Haz click debajo, después me cuentas (Ebook 3 “La Motivación es (del) Personal”) >>

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/#%212-ebooks-alejandro-delobelle/chkn

Un abrazo, Alejandro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s