Es Tiempo de planear, con Pasión por hacer, crecer y dar.

No creo que sea tiempo de lamentos, de críticas, culpas u otros comportamientos disfuncionales… No. Despídete de ellos de manera de estar en Paz con tu Pasado y encarar tu presente con Optimismo. Lo mío es más practicidad que filosofía. Porque creo realmente que es tiempo de planear, de crear, de mirar para adelante y de crecer, de re-encontrar el Sentido al trabajo. De fijar objetivos 5 ó 6 pasos más allá de la zona cómoda y pensar en un par estrategias concretas para cruzar esa frontera invisible. Y de ayudar a que otros también lo logren. Quién dice, quizás allí encontremos el (sexto) Sentido que canalice nuestra propia energía.

Si estás de acuerdo, te propongo 3 acciones para seguir mejorando tu performance. Let’s move!

1. VOTA en la Encuesta de abajo las cuatro preguntas que estoy haciendo, que me permitirán seguir puliendo mi cuarto ebook; tiene que ver con influencia, liderazgo y cómo vender internamente Propuestas de Valor, por parte HR pero también de aquellos que deben comunicar e influenciar a algún otro, para que las cosas sucedan. Tu voz y experiencia marcan una tendencia. Una vez terminado, si estás suscripto al blog (cliqueá “Suscribirme”): te enviaré un LINK para que descargues gratis el EBOOK:

https://aledelobelle.wordpress.com/2014/02/17/nuevo-ebook-4-tus-comentarios-suman/

2. INSCRÍBETE en mi próximo workshop (el Jueves 27 de Marzo de 2014), esta vez sobre cómo dar Feedback y Feedforward efectivo, como potenciar el Empowerment en tu gente y como alentar el Engagement de tu equipo, coincidiendo con las próximas (o actuales) Evaluaciones de Desempeño y Fijaciones de Objetivos. Desde mi punto de vista, estas tres herramientas de liderazgo aceleran un desempeño superior, si tienes una estrategia para realizarlas bien. Duración: 8 hs; Valor: $ arg 1190 (inscripción temprana hasta el 2/3/2014: $990);  Audiencia:  Jefes / Managers con gente a cargo o a punto de tenerlas. Porque mejorar la comunicación, alentar la responsabilidad individual y potenciar el compromiso es, definitivamente, un ejercicio de liderazgo.

https://eventioz.com.ar/fee-x-high-performance

Feedback | Engagement | Empowerment > High Performance (Alejandro Delobelle)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. AGENDEMOS una reunión de 30′: si puedo comprender qué es lo que tienes planeado para este año, en términos de objetivos y resultados, puedo pensar en maneras de acelerar ese trayecto, porque al final del día todo es cuestión de pensamientos, comportamientos y acciones. Y eso es lo que logramos, al influenciar positivamente, con herramientas simples, a equipos gerenciales y comerciales.

Envíame un mail a thezensitivegroup@gmail.com y así empezamos.

Podemos comunicarnos por esta vía, por mail desde la web (thezensitivegroup@gmail.com), por Skype (alejandro.gaston.delobelle) o por teléfono, agéndate el: 15 5595 3121 desde Buenos Aires o al 54911 55953121 desde el exterior.

Muchas Gracias, saludo grande y seguimos en contacto,

Alejandro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s