Presentaciones [PPT] de Worskhops (download)

Te comparto y regalo la presentación que diera más de 20 veces durante 2013, sobre Motivación del Personal. Descárgala haciendo clicks  en los links adjuntos:

1ra Parte / Motivación del Personal (Alejandro Delobelle)

 2da Parte / Motivación del Personal (Alejandro Delobelle)

Si quieres, el webinar (con mi voz) de esta presentación puedes escucharlo aquí:

http://www.liberatuliderazgo-ebooks.com/#!webinars/c1q2k

 Powerpoint gratis (descarga)

               

Carmen Cordido Varela

Desarrollo de Negocio en NOVA CONSULTORES

Gracias Alejandro por compartirlo. Eso se llama generosidad.
Un saludo.

Aranda, Zelly

Excelente la presentación, tiene toda la razón al indicar que la motivación no deber ser por factores externos. Las organizaciones les cuesta desarrollar el potencial del personal de su organización.

Saludos,

Javier Bec

¡Muchas gracias Alejandro, por tu generosidad!

Te saludo cordialmente y te deseo un gran 2014,

Javier

Roxana Capurro

Genio!!!!

Julia Colon

Mil gracias, Alejandro, me encantan tus entrenamientos y estilo para enfocar estos temas que son de mi preferencia por su importancia en la gestión de recursos humanos. Mis felicitaciones. Exitos y bendiciones,

Julia

Daniela Garcia

Muchas gracias Alejandro por compartir el material.

Saludos cordiales

Lic. Daniela Garcia

 

Dr. Claudia Lima

Estimado Alejandro

Gracias por el link de la conferencia sobre compromiso y motivacion

es extraordinario, slds, Claudia

 

 

María Soledad Bustamante

Gracias!

 

Anna Morros

Gracias Alejandro!

 

Pedro Núñez Silvestre

Gracias Alejandro. Muy interesante!

 

Luis M. Fusi –

Alejandro muchas gracias, interesantísimos, un abrazo.

 
*********************************************************

La planificación es parte fundamental del proceso de ventas. Aquí les adjunto dos ejercicios que solemos hacer para realizar un gran proceso de PROSPECCIÓN:

Preguntas de Prospeccion

Les adjunto mis 9 fases para el desarrollo de un programa de desarrollo de talentos, actualizada a Enero 2013:

9 FASES PARA LIDERAR UN PROGRAMA DE TALENTOS ENERO 2013

**************************************************

¿Debes dar esta semana una presentación en la cual precisas influenciar a tu audiencia? Ten en cuenta estos cinco pasos al momento de prepararte:

* REVISA TUS CREENCIAS Y HABITOS  > * MANEJA TUS PRIORIDADES > * OBSERVA TU ESTADO DE LIDERAZGO > * VISUALIZA LA REUNIÓN > * ESTRUCTURA TU IDEA 

Planifica Tu Influencia

Planifica Tu Influencia PPT 97-03

Planifica Tu Influencia (versión PDF)

Abril 20 ** NUEVO! **  ROI y CAMBIO: Anclando y Midiendo el Valor de la Capacitación

Hasta que punto evaluar las acciones de capacitación? ¿Qué sugieren los expertos? ¿Qué miran los que te lo piden? Por dónde empezar y en qué momento? Son algunas de las preguntas respondidas en el documento. Como siempre, puedes comentarla.

ROI Y CAMBIO – Anclando y Midiendo el Valor de la Capacitación

Abril 20 ** NUEVO EN PPT ** BALANCE VIDA PERSONAL / TRABAJO

Supongo que la búsqueda de un balance vida personal-trabajo es una búsqueda continua de todos los que trabajamos en (o para)  organizaciones, pymes o multinacionales, ya que su foco en resultados se acelera sin precedentes y la dinámica de su cambio se asemeja más a un tsunami que a un proceso de libro. Aún así – y a partir de mi historia personal – he descubierto un secreto: la idea es integrar (o ayudar a que otros integren) ambas vidas (ya mantener una es un oficio que requiere arte y disciplina ¿para que extender el esfuerzo de mantenerdos?) de manera de sentirse apasionado por el trabajo (o misión) que uno hace (no que tiene) y que no te cueste trabajo el conectarte con aquello que más valoras (y aquello que más te valora a tí). La primera decisión de balancear tu vida debes tomarla tu mismo; no la empresa que te contrata. Arranca de allí y haz tu propio click.

BALANCE VIDA PERSONAL Y TRABAJO

Marzo 1 /  EXCELENCIA EN PRESENTACIONES ORALES. Usted como yo hemos visto a cientos de managers en cientos de presentaciones, durante reuniones de equipo, regionales o de otro tipo. Y hemos sido testigos de muy buenos presentadores, aquellos que disfrazan una preparación profunda con un fluir tan espontáneo… que hasta nos cautiva. Pero también hemos presenciado powerpoints aburridos, mensajes no estructurados y un deseo enorme ‘de que terminen de una vez’. Sea en la categoría que se encuentre, aquí le dejo estos 29 slides que resumen un workshop que dí el año pasado, que le podría servir para seguir practicando este difícil pero estupendo arte de hablar en público.

Excelencia en Presentaciones Orales

>>  MANEJO DEL CAMBIO (change management): 60 slides sobre algo que debería trabajarse continuamente, antes de cualquier iniciativa de cambio, de manera de que cada uno pueda tomar conciencia de cómo se prepara para transitarlo.

Manejo del Cambio Change Management

>> Que negociamos continuamente… lo sabemos, pero pensar en las alternativas, entender los intereses de ambas partes y saber cuándo es momento de dejar de ceder… es otra . Recordá hacerte estas preguntas antes de la negociación: ¿sabés lo qué querés? ¿sabés lo que no querés? ¿sabés qué opciones tenés? ¿sabés cuál es tu límite máximo para ceder? ¿te hiciste estas mismas preguntas, pero pensando en tu contraparte?

NEGOCIACION

_________________________________________________

Comparto los slides de algunas presentaciones que hicimos últimamente: esto es aquello en lo que se entrenan las empresas, y cómo lo hacen. Es una versión reducida pero que te dará una idea interesante y un puñado de conocimientos para mejorar tu manejo del tema. Puedes consultarnos para ahondar sobre dichas temáticas o para llevarlas directamente a tu empresa, con la customización necesaria.  Actualizo esta sección quincenal o mensualmente.

13 thoughts on “Presentaciones [PPT] de Worskhops (download)

  1. Estimado Alejandro,
    Muchas gracias por compartir la Guía para la Evaluación de Desempeño. Te felicito por este trabajo y otros muchos que estoy descubriendo en este blog. Saludos

    Like

  2. Alejandro, es excelente el material ilustrado en ROI y Cambio. Con tu trabajo apoyas el de tus lectores.

    Muchas gracias.

    Like

  3. Alejandro, lo felicito por el claro y conciso enfoque, así como la riqueza de ideas innovadoras que facilita. Gracias por su generosidad.
    Un abrazo.

    Like

  4. Gracias por compartir toda tu producción intelectual; en mi vida laboral me han aportado mucho. Un saludo cordial

    Like

  5. Realmente es una persona totalmente segura de su profesionalismo y habilidades, no cualquier persona comparte su conocimiento y experiencias con otras de manera tan abierta y sobretodo gratuita! Admiro su nobleza!! mil gracias por la información que nos proporciona!!

    Like

  6. Estimado Alejandro: Gracias por su generosidad en compartir sus Power Point. He podido ver v/capacidad de síntesis y sus slides reflejan numerosas situaciones que me ha tocado lidiar en mi experiencia de Capacitación Ejecutiva en Argentina.
    Un abrazo cordial

    Sergio

    Like

  7. Pingback: FREE Powerpoint! Comparto el contenido y regalo el diseño de la presentación… | Liderazgo 2020

Leave a comment