Diseño y Venta de Powerpoints

¿Alguna vez perdiste una oportunidad de venta de un curso porque no tenías TIEMPO para diseñar el material, el contenido o el powerpoint que te facilitara su instrucción?

Bueno, yo también…

Cuando dejé de trabajar en relación de dependencia, me enfoqué a vender soluciones de entrenamiento a empresas, dicho de otro modo, cursos de capacitación. Mi estrategia general consistía en relevar necesidades, armar una propuesta y, luego de la aprobación del cliente, comenzar a diseñar el contenido que fuera necesario. Pero recuerdo un día en el cual un cliente  se mostró sumamente interesado, al punto de pedirme un programa intensivo, integrado, para sus mando medios. Era jueves. Me lo pedía para el lunes siguiente. Quería ver el contenido (él mismo se lo debía mostrar a sus jefes). No había manera humana de que prepare cinco módulos en un fin de semana… y perdí la venta, no pude aprovechar la oportunidad. No estuve a la altura del desafío.

Desde ese día me he estado preparando para responder con velocidad a la aceleración dinámica de las organizaciones, buscando que eso no me pase. Para eso, me dediqué a analizar cientos de artículos, leer decenas de libros, comparar mejores prácticas, intervenir en foros diversos y, luego de brindar esa información de calidad a cientos de personas – y testearla así en la práctica-, la he consolidado en MODULOS que tengo listos para compartir. Me tomó bastante tiempo de análisis, pero el producto final mereció el esfuerzo.

(Puedes ver la imágen ampliada más abajo)

A partir de allí salí a buscar oportunidades (segundas, terceras, y las que sean necesarias) para continuar transmitiendo mi mensaje y vender mis programas. Sonreí internamente cuando, ya sin esperar que el cliente me lo pida, yo mismo ofrecí un programa integral, intensivo, de alto ROI y un cliente lo consideró una solución. A partir de allí los resultados no tardaron en llegar y ese valor agregado superaba continuamente las propuestas de mi competencia.

En otras palabras, el viejo mundo, en el que te juntas con los clientes a escuchar sus necesidades, les haces preguntas, esperas a que te digan el nombre del curso que necesitan, preparas una propuesta, la presentas y aguardas a que la misma encaje con su presupuesto y objetivos … ya es cosa del pasado. El mundo 2.0 precisa que cuentes con claridad absoluta en cuanto a los resultados que ellos quieren lograr y, a partir de un conocimiento profundo y previo de contenidos, estrategias e ideas a tu alcance, le sugieras un plan de acción en términos de competencias a adquirir, sólo aquellas que potencian y aceleran sus resultados (piensa en sus resultados, no en los tuyos). Irás generando credibilidad en el trayecto. Esa confianza que irás construyendo generará apertura en el cliente y te irá posicionando como experto. Desde ese lugar, sugerir un programa integrado de tres, cuatro o cinco fases tiene mucho sentido, porque habla de largo plazo, de la construcción de una relación ganar-ganar y de un compromiso íntegro con la calidad del proceso.

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Esa es mi estrategia actual, la que me ha dado resultado y la quiero compartir contigo.

Dispongo de MODULOS (llamémoslos así) de capacitación ya diseñados, la mayoría a partir del MODELO DE LIDERAZGO 2020 (pero no atado sólo a esos 9 módulos). Son los siguientes:

Características del Producto

  • Cada Módulo te sirve para dar un curso de 2 días;
  • Cada Módulo tiene entre 60 y 80 slides;
  • Todos tienen alta calidad visual;
  • Te los envío directo para que te los descargues en la versión de Powerpoint que tengas instalada;
  • Simplemente los descargas, retocas o agregas lo que precises (tu logo, el de tu empresa cliente) y así lo tienes listo para dictarlo (o enviárselo al Cliente);
  • Dispone de un cuaderno de actividades y hojas para imprimir (dinámicas y/o ejercicios);
  • Es material ya probado (y aprobado) por responsables de Recursos Humanos de empresas multinacionales (lo que te asegura una mirada imparcial de aprobación);
  • Todos tienen, entre sí, una arquitectura sinérgica de construcción (con esto evito información diferente entre los Módulos, apuntando a fortalecer un mismo mensaje por distintas vías);
  • Te daré apoyo virtual luego de la compra (vía Skype) para aclarar toda duda que tengas en cuanto a cualquier aspecto del mismo;

Los BENEFICIOS para vos:

  • Te evita el tener que empezar un diseño de cero.
  • Tu foco vuelve a ser la venta de tus servicios, sin que tengas que preocuparte por desarrollar el material que te comprometiste a entregar.
  • Como lo tendrás que leer de antemano, aprenderás de paso tu también sobre cada uno de los Módulos que adquieras.
  • Lo adquieres una vez, lo puedes vender las veces que quieras.
  • A partir de que lo adquieres, ya lo retocas y modificas según tus necesidades.
  • Te sentirás apoyado por contenidos de alta calidad.
  • Dispondrás ya de un ‘set’ de programas para vender, que puedes complementar con los tuyos, dando la originalidad y unicidad que marcará tu impronta y estilo.

En mi website puedes encontrar valores de referencia.

Medios de pago

  • Mediante MERCADO PAGO (acepta tarjetas de crédito)
  • Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA
  • A través de Western Union

HAZ CLICK EN EL LINK PARA ADQUIRIR LOS POWERPOINTS

PUEDES COMPRARLO SIGUIENDO ESTE LINK:

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Te enviaremos digitalmente la factura escaneada.

Preguntas? thezensitivegroup@gmail.com

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